Entradas populares

domingo, 17 de junio de 2012


El estudiantado de la Facultad de Filosofía integrante del movimiento social identificado como "Yo soy #132" extiende una cordial invitación a tod@s las y los interesados en los acontecimientos políticos y cívicos actuales en nuestro país, a la mesa de análisis "¿Votar o no votar? Posibilidades políticas ante las próximas elecciones". Donde debatirán profesores y estudiantes de la Facultad de Filosofía defendiendo el voto, la anulación, la abstención como elecciones políticas.

Ante lo complejo del panoráma político-electoral, las pocas opciones de información y formación política que existen en nuestro contexto, creemos oportuna reflexionar de manera compartida las distintas opciones que tenemos para las próximas elecciones del 6 de julio donde decidiremos por Presidente de la República, Senadores, Diputados Federales y en el caso de la ciudad de Morelia, Presidente Municipal. Te invitamos a que nos acompañes. 

Te solicitamos tu ayuda para difundir esta actividad.  Así mismo te invitamos a que entres a nuestra página en facebook del grupo "Comunidad Filosofía Yo soy #132 UMSNH" para que conozcas más sobre esta y otras actividades que estaremos organizando de cara a las elecciones y más allá de ellas.... 


La tiranía totalitaria no se edifica sobre las virtudes de los totalitarios sino sobre las faltas de los demócratas.
Enviar frase
Albert Camus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario